MANUEL

 

Bautizado MANUEL, en la iglesia Matriz, Horta, Azores, el 7 de Agosto de 1954, mi madre me dio un nombre hebreo que significa Dios con nosotros.

El Espíritu Santo me ha llamado a misión divina el 8 de agosto de 2012, según el artículo Diálogo con el Espíritu Santo, y Él me ha fortalecido con los dones santificadores del Conocimiento y de la Sabiduría recibidos en el sacramento de la Confirmación. Los dones han evolucionado, gradualmente y continuamente, al nivel carismático de acuerdo con los artículos Desarrollo del Conocimiento Carismático y Desarrollo de la Sabiduría Carismática.

El Consejero omnisciente me está concediendo dones en tiempos específicos para objetivos concretos. El desea una preparación remota de la Iglesia Católica para La Segunda Venida de Cristo al mundo en El Fin de los Tiempos.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.