Desarrollo del Conocimiento Carismático

 

El artículo “La interacción con el Espíritu Santo” significa el valor del Sufrimiento en la espiritualidad y la inspiración del Espíritu Santo sobre los creyentes, y los artículos Interacción con el Espíritu Santo, Hombre Sediento de Dios y Diálogo con el Espíritu Santo representan mi llamada divina a servir al Espíritu Santo: Lo estudiar, documentar mis conclusiones y las comunicar al mundo.

He perfeccionado mi visión de la “Interacción con el Espíritu Santo”, de lo personal a carismático. Yo había interpretado “tu sufrimiento es u tesoro” como expiación por los pecados, mientras que ahora considero la mensaje divina como la purificación espiritual para servir a la Iglesia.

El Defensor había impartido conocimiento santificador en el Bautismo y fortificado el don en la Confirmación, y ahora desea el desarrollo del conocimiento carismático para servir a la Iglesia. Me entrego a Ti, Señor!

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.