¡VAYA A LA IGLESIA!

 

Coches fúnebres delante de las iglesias son una creciente presencia en América debido al envejecimiento de la populación. Hace poco cumplí sesenta años y me preguntaba sobre el día en que un coche fúnebre me llevará, y debido a los recientes signos de los tiempos, también me pregunto si estaré vivo en La Segunda Venida de Cristo. Debo vivir en estado de gracia, aumentar mi espiritualidad y recibir al Señor de una manera u otra.

Mi alma es un Tabernáculo del Espíritu Santo y espero sinceramente tuyo es también! Si usted está, lamentablemente, en pecado mortal busca la Penitencia, el sacramento instituido por Cristo inmediatamente después de Su Resurrección. Oremos al Espíritu Santo para atraerte a la Penitencia. El Espíritu actúa de varias maneras:

• Mueve nosotros por la gracia, para llevarnos a Cristo.

Expresa el Cristo Resucitado a través de las Sagradas Escrituras y nos ayuda a entender los misterios de la Fe.
• Se hace Cristo presente, especialmente en la Eucaristía.

• Mejora continuamente nuestra relación con Cristo.

Hago hincapié dos operaciones directamente conectadas a la Santa Misa, la Liturgia de la Palabra y la Liturgia de la Eucaristía. La Misa es la celebración fundamental de la Iglesia Católica Romana, pero los católicos han disminuido gradualmente su participación debido al aumento de la Apostasía.

Assume su nobleza de hijo(a) de Dios y “¡VAYA A LA MISA!” No espere hasta que su familia y amigos van a su Misa Funeraria Católica… o Cristo desciende del Cielo.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.