Conversión y Segunda Venida

 

“Ríndete a Mí y te guiaré en tu mission,” me prometió el Espíritu Santo según el artículo Diálogo con el Espíritu Santo. Él me ha aconsejado a escribir intensamente porque los acontecimientos que conducen a La Segunda Venida de Cristo se están desarrollando rápidamente.

La imagen de arriba y la siguiente cláusula del Diario de Sor Faustina ilustran la respuesta de Cristo a aquellos que se arrepienten y se mueven más cerca de Dios.

“[Que] los más grandes pecadores depositan su confianza en Mi misericordia. Ellos tienen el derecho ante los demás a confiar en el abismo de Mi misericordia. Mi hija, escribe sobre Mi misericordia para las almas atormentadas. Las almas que hacen un llamamiento a Mi misericordia deleitan mí. A tales almas concedo incluso más gracias de lo que piden. No puedo castigar incluso el pecador más grande si él hace un llamamiento a mi compasión, sino por el contrario, yo lo justifico en Mi misericordia insondable e inescrutable. Escribe: antes de venir como un Juez justo, me abro primer par en par la puerta de Mi misericordia. El que se niega a pasar por la puerta de Mi misericordia va a pasar por la puerta de Mi justicia…” (Diario 1146)

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Conversión y Segunda Venida

  1. Kathy Hamill says:

    Can I get it in English?

Comments are closed.