Una Palabra de Profecía

 

El Espíritu Santo me inspiró a estudiar la Profecía y a meditar sobre la angustia de Cristo en Getsemaní durante la Hora Eucarística de mi parroquia en el Viernes, 5 de Junio de 2015. El tema de la meditación fue la angustia que Jesús soportó para abrir las Puertas del Cielo para nosotros y como nosotros hemos ofendido a Él con nuestros pecados. Yo considero la ingratitud de la gente que burlan el sufrimiento de Cristo y se rinden a Satanás. Despierta Humanidad a abrazar nuestro Redentor, que está a punto de regresar en gloria y majestad al mundo. Examinemos nuestros pecados y pedimos perdón a Dios.

“Entonces Jesús llegó con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a Sus discípulos: ‘Siéntense aquí mientras Yo voy allá y oro.’ Y tomando con El a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse. Entonces les dijo: ‘Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quédense aquí y velen junto a Mí.’
Y adelantándose un poco, cayó sobre Su rostro, orando y diciendo: ‘Padre Mío, si es posible, que pase de Mí esta copa; pero no sea como Yo quiero, sino como Tú quieras.’ Entonces vino Jesús a los discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ‘¿Conque no pudieron velar una hora junto a Mí? Velen y oren para que no entren en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.’
Apartándose de nuevo, oró por segunda vez, diciendo: ‘Padre Mío, si esta copa no puede pasar sin que Yo la beba, hágase Tu voluntad.’ Vino otra vez Jesús y los halló durmiendo, porque sus ojos estaban cargados de sueño. Dejándolos de nuevo, se fue y oró por tercera vez, y dijo otra vez las mismas palabras. Entonces vino a los discípulos y les dijo: ‘¿Todavía están durmiendo y descansando? Vean, ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.¡Levántense! ¡Vamos! Miren, está cerca el que Me entrega.’” (Mateo 26:36-46)

Mateo se refiere a Pedro, Juan y Santiago en el versículo 40, pero Lucas se refiere a los once apóstoles en el versículo 45, porque probablemente Cristo encontró una vez todos sus once apóstoles durmiendo.

“Entonces vino Jesús a los discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ‘¿Conque no pudieron velar una hora junto a Mí?’” (Mateo 26:40)
“Cuando se levantó de orar, fue a los discípulos y los halló dormidos a causa de la tristeza.” (Lucas 22:45)

Cuando llegué a la iglesia me arrodillé, saludé a Jesús en la Eucaristía, y luego oró destacando los Cristianos Perseguidos mientras contemplaba la Maldad Humana en el mundo. Estudié profecía después de la oración y entré en sintonía con el Espíritu Santo para una Palabra de Profecía.

“Cristo se enfrentó a una depresión profunda e ansiedad aguda en el jardín mientras contemplaba todos los pecados de la humanidad. Jesús encarnó principalmente para salvar a la humanidad a través de su Pasión y Muerte en una Cruz, pero estaba tan afligido que pidió al Padre Celestial, si fuera posible, cancelar la misión principal.
Cristo estaba tan triste por la Apostasía y la Maldad Humana, cuando Él está a punto de regresar a la Tierra, y vosotros han dado consuelo a Jesús en El Fin de los Tiempos. Buscó consuelo en sus apóstoles durante Su hora de agonía en el jardín, sino que acabo de recibir un poco de simpatía de un ángel enviado por el Padre Eterno. Los apóstoles se quedaron dormidos, pero vosotros son piadosos y esclarecidos para complacer el Redentor”.

Miré a mi alrededor y encontré cinco personas más, y dudosamente Me pregunté si obtendríamos once… conté once fieles cuando salí de la iglesia. ¡Esa fue una manifestación del Espíritu Santo! Pidamos a Dios para nos conceder sus dones y carismas. Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la Tierra.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Una Palabra de Profecía

  1. Mercedes says:

    Oración papa corazón de Jesús tedejo movil34652424707
    Wastapp grupos

Comments are closed.