Paquete de la Llamada Divina

 

El artículo cubre mi llamada del Espíritu Santo para servirle y abarca mis interacciones con las tres personas de la Santísima Trinidad. Usted debe leer seis artículos en el orden en que son hipervínculos a continuación.

MANUEL presenta sucintamente información personal del autor a su audiencia.

Dios Me Envió a la Confesión narra la invitación del Padre Todopoderoso a buscar la Penitencia para el perdón y bendición. “Quiero te perdonar y te bendecir” resonaba en mi mente sobre todo porque no podía comprender en el momento que yo estaba en preparación para servir al Cuerpo Místico de Cristo. El Padre Todopoderoso interactuaba conmigo como un verdadero padre…

Interacción con el Espíritu Santo constituye el primer encuentro para recibir una misión divina. He separado los artículos Hombre Sediento de Dios y el Diálogo con el Espíritu Santo para facilitar la lectura, ya que los mensajes y eventos están secuencialmente interrelacionados. El señor desconocido nos dijo que había pasado por la iglesia tan a menudo, pero ese día tuvo un ardiente deseo de entrar en el temple. Yo he Humildemente confesado el Espíritu Santo que no estaba apto para la misión y que tenía que cuidar de mis sobrinas. “Manuel, soy Dios y puedo hacer todo lo que quiero”, respondió el Consejero. “No te preocupes por nada y sólo quiero tu fíat”, continuó el Consolador. Sí, Señor, yo te serviré. ¡Experimenté Su asertividad e orientación! Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la Tierra.

No Tengas Miedo confirmó la Llamada Divina. Pude sentir la personalidad magnética de Cristo, es surrealista, que atrajo a multitud mientras Él predicó en la Tierra. Espero que usted disfrute de la presencia de Cristo en el Cielo.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.