Satanás es una Entidad Real

 

Lo que sigue es lo que sucedió según el exorcista:

“‘Fui atacado por una de las muchas entidades demoníacas. En el pasado yo recuerde ser atacado en los rituales cuando me enfrenté con lo demoníaco, pero esta vez casi perdí la batalla, así como mi vida,’ continuó el Arzobispo atolico Ron Feyl.

‘Sentí tres golpes penetrantes a mi caja torácica izquierda, que me dejó sin aliento. Continué leyendo el ritual y la oración hasta el final. Tuvimos éxito, pero a un costo. Inmediatamente después del caso comencé a tener dificultad para respirar y dolores en mi caso la costilla del lado izquierdo. Después de ir a mi médico de familia que me sugirió una radiografía del tórax. Fue en el momento que yo fue inmediatamente admitido en el Hospital San Antonio, Upland, California, donde me enteré de que tenía un saco de dos litros de sangre alrededor de mi corazón.’

‘Me dijeron que la sangre causó mi corazón a funcionar de manera ineficiente y mis pulmones y mi vientre a desarrollar fluido causado por la fuga. Yo he estado en la unidad de cuidados intensivos durante casi un mes, con cables eléctricos y tubos fuera de mi pecho. Tuve tres operaciones mientras yo estuve allí.’

‘Los médicos no sabían lo que causó mi condición. Me dijeron instrucciones para tomar 40 pastillas al día durante los próximos seis meses, lo que provocó todo tipo de efectos secundarios.’

‘Desde ese caso, mi vida nunca ha sido la misma. Los efectos secundarios de la medicación me dieron Tinnitus, que son anillos continuos en ambos oídos y estoy perdiendo lentamente mi audición. Tengo dolores musculares la mayor parte del tiempo.’

‘He estado luchando lo demoníaco más de la mitad de mi vida, más de 36 años, y puedo atestiguar el hecho de que estamos en guerra. La batalla del bien contra el mal es real y aquellos de nosotros que luchan en la primera línea del campo de batalla pueden salir heridos.’

‘Como un soldado que está llamado a luchar por su país, estamos llamados por Dios para servirle y dispuestos a poner nuestra vida en la línea para el pueblo de Dios.'”

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.