Ateos

 

Una locución es una forma de revelación privada escuchada o recibida internamente. Es importante asegurarse de que una locución es auténtica antes de la reconecer  y determinar su importancia. Sí, tuve una locución del Espíritu Santo mientras yo participaba en la masa este Domingo, el 20 de Septiembre del 2015.

“Manuel, escribe un artículo para ateos con un video del centurión afirmando la existencia de Dios cuando el oficial fue testigo de la muerte de Cristo en la cruz. ‘Verdaderamente éste era Hijo de Dios,’ confesó humildemente el centurión de rodillas.

‘¿Hijo mío que no me reconoces, la muerte atroz de mi hijo, tu hermano, y el acto de Fe del centurión sobre mi existencia tienen significado para ti? ¿Crees que George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos sin verle?  ¿Por qué no crees en el Evangelio de mi hijo, Jesucristo? Los cuatro evangelios canónicos, que son libros de la Biblia, documentan su Pasión, Muerte en una cruz y resurrección. ¿Sabes que no libro supera la Biblia en lectura?’

‘Jesucristo tendrá brevemente una reunión contigo para iluminar tu conciencia, demostrar nuestra existencia y invitarte a compartir nuestro reino. He fue crucificado con dos ladrones, uno se burló de Él y el otro fue canonizado inmediatamente.  Puedes seguir uno de los ladrones, vivir eternamente conmigo o con Satanás, el patrocinador del eterno pesimismo y perdición. Que el Espíritu Santo te ilumine.'”

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.