Inteligencia vs Dios

 

“Tenemos nuestra mente y tienen su DIOS” viene a mi mente cuando visito  mi madre que tiene la enfermedad avanzada de Alzheimer en un asilo de ancianos.  Mi madre está en un estado vegetativo,  perdió su mente y sus días están contados, pero ella alambiques tiene su Dios y recientemente recibió la Unción de los Enfermos.

Aprendí “Tenemos nuestra mente y tienen su DIOS” cuando vi un video que presentaba un reencuentro ateo. La gran sala estaba llena, y el solista cantaba una canción, con el sonido de un guitarrista, et el estribillo era “Tenemos nuestra mente y tienen su DIOS”.  El estribillo electrizó la asamblea que respondia con una mezcla patética de aplausos, risas y burlas.

La mayoría de los ateos creen que son colectivamente más inteligentes que los teístas. Lamento su actitud “Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.” (Lucas 14:11)   El orgullo ha aniquilado Lucifer y la Humanidad en el principio de los tiempos.

Los ateos no creen en la existencia de Dios, pero no pueden probar su inexistencia. “Demuéstrame la inexistencia de Dios” es una estratagema que uso en las páginas de Facebook tituladas Ateo vs Teísta foro o debate.  No, son trampas satánicas para transformar teístas en ateos.

Fui expulsado de estas páginas porque yo escribia “Demuéstrame la inexistencia de Dios” y de inmediato salía de las páginas.   Sus administraciones se quejaron de que yo sólo catalizaba el debate, los círculos viciosos de la violación lógica.  Sabremos la existencia de Dios en la próxima Iluminación de la Conciencia.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.