Despierta Europa

 

La Rusia invadirá la Europa puede ocurrir inmediatamente. “Buscad fuerzas en las palabras de mi Jesús y en la Eucaristía” significa ¡VAYA A LA IGLESIA! Específicamente, participa en la Santa Misa. ¿La participación en la misa dominical en las iglesias católicas ha aumentado después de los recientes ataques terroristas en Francia y Bélgica? Despierta Europa para La Conversión, la Penitencia y la Oración.

______________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora de Anguera, 06/09/2016

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión.  No permanezcan estacionarios en el pecado.  Arrepentirse y volver a mi Hijo Jesús.  Sois importantes para el Señor.  No se contengan. Él vos está llamando.  Escuchen Su voz que habla a vuestros corazones.  La humanidad se ha convertido en ciegos espirituales y mis pobres hijos no saben a qué camino tomar.  Quiero vos ayudar.  Sean dóciles y todo terminará bien para vosotros. Gran desorden se extenderá por toda la Europa. El oso feroz causará sufrimiento a mis pobres hijos. Doblen las rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en las palabras de mi Jesús y en la Eucaristía.  Pase lo que pase, no se retracten. Yo estaré a vuestro lado. Coraje.  Este es el mensaje que les traigo hoy en nombre de la Santísima Trinidad.  Gracias por permitirme que estén juntos aquí una vez más.  Yo vos bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La paz esté con vosotros.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.