La Advertencia Está Cerca

 

Esto es parte de un mensaje publicado el 4 de Diciembre del 2016, en el blog Revelaciones Marianas.

______________________________________________________________

 NO OLVIDEN, MIS AMADOS, QUE EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son.

Las manos de la masonería causan estragos en Mi Iglesia, debilitando el corazón de Mi Pueblo, el cual ama:

al dios libertinaje…

al dios dinero…

al dios poder…

al dios de la soberbia…

al dios de la tecnología mal empleada…

al dios que envenena a través de los alimentos…

al dios que penetra la mente y la domina…

al dios que doblega el pensamiento con las novedades…

al dios de la perversión…

al dios de la iniquidad…

al dios de la inmoralidad…

al dios de la ligereza…

al dios de la extravagancia…

al dios de la guerra…

al dios dictador…

al falso dios…

Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

Quienes conocen el estado de la Humanidad responden con un silencio estremecedor, sumergen la cabeza bajo tierra para no dar cuentas del estado de la Humanidad, olvidando que Yo sé todo cuanto acontece.

El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron…

______________________________________________________________

Clic en el siguiente hipervínculo para recuperar el mensaje complete.

http://www.revelacionesmarianas.com/

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.