La Gran Guerra Espiritual

 

Los siguientes son extractos pertinentes del mensaje dado por Cristo a un místico proeminente el 8 de Enero de 2017.

______________________________________________________________

“Los niños, todos ustedes son creados a la imagen de Nuestra Trinidad.  Se les ha dado un intelecto y una conciencia, con una comprensión de lo que es bueno y lo que es malo. Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia tiene este deber de seguir el camino que le dio Dios y que es para ganar el Cielo, a vivir con nosotros por la eternidad. El libre albedrío es esa tecla determinada libremente por Dios. Con esta llave usted tiene una opción.”

“En mis viajes por el mundo en estos últimos días antes de que vuelva al mundo, me pregunto: ¿Habrá fe cuando regrese?”

“El más grande de estos Profetas es la Reina de los Profetas, Mi Madre Santísima, que es el Comandante en Jefe, dirigiendo la batalla final con los ángeles caídos.”

“Esta guerra es ahora, mis hijos, pero aún no ha alcanzado su punto más alto, porque el Hijo de la Perdición debe ser elevado, se hizo eco por el Falso Profeta.”

“Mis hijos de Mi Corazón Sagrado y herido, ha llegado la hora de doce – mucho retraso. Los campos de batalla se han elaborado y todo está listo para este gran choque entre los ejércitos celestiales y las fuerzas del infierno, una vez que el hombre de pecado es reconocido por las potencias del mundo. Doy una advertencia ahora a los hijos de Israel – ha llegado vuestra hora. El enemigo espera para te aplastar y saquear. La Cúpula Dorada será vuestro signo cuando las fuerzas invasoras vos envuelvarán.”

“Para Mi Casa sobre la tierra: también será saqueada por el enemigo de Dios, ya que han permitido que el Humo de Satanás entrar en mi casa y ha engañado a Mis ovejas, dispersándolas y enviándolas a los otros pastos.”

“Uno en el Trono de Pedro no predica lo que he dado a la Iglesia. Oren por él, para que no sea tomado por quien desea derrocar Mi Iglesia, porque él es débil.”

 “La élite de los grupos mundiales del Nuevo Orden Mundial, que intentó evitar que mi hijo, Donald, de ser presidente, orquestrará que otras potencias mundiales extraerá las Américas en la guerra, por esta razón os he advertido para ver el Gran Dragón, que ahora quiere demostrar su fuerza en el Mar de China.”

“El Oriente Medio es un polvorín a punto de explotar, para que el Anticristo pueda hacer su movimiento. La gran guerra no está muy lejos.”

“Mi madre tiene un plan para salvar a este mundo antes de yo volver. Parte de este plan es elevar a doce hombres de doce naciones diferentes, a trabajar juntos para dirigir un ejército para desafiar al Anticristo, ya que emerge en la escena del mundo. El Anticristo ya tiene a sus hombres en lugares en todas las naciones y en todas las iglesias y religiones, para que él pueda gobernar la humanidad. Los Ángeles y Santos del Cielo están siendo enviados a la Tierra, como los ángeles caídos han salido del infierno para hacer lo mismo.”

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.