Mensaje Urgente de Cristo

 

MENSAJE DE CRISTO A WILLIAM COSTELLIA EL 29 DE ENERO DE 2017

______________________________________________________________

William: He recibido un mensaje hoy de Jesús, mientras estaba expuesto en la custodia en el altar. Jesús vino a través del host a la luz y se puso sobre el altar, como en la imagen de la Divina Misericordia. Me saludó y dijo:

NUESTRO SEÑOR: “Paz a mi hijo! Paz Mi Ángel de Amor Divino y la paz, la paz para los niños del mundo Mi!.”

“El mundo pronto será castigado – especialmente Australia – donde se tomarán muchas vidas, porque las personas han cometido muchos pecados.”

William: Jesús dijo entonces:

NUESTRO SEÑOR: “Dile a Mi Hijo Amado, Donald Trump, para cuidar, muchos lo odian porque él se mantiene firme en mi nombre. Habrá un intento de asesinarlo en breve, por lo que hay que tener mucha precaución, ya que su país pronto ir en el caos, porque ISIS está en su tierra y atacará la Nación.”

William: Jesús dijo entonces:

NUESTRO SEÑOR:  “Vamos a las Bienaventuranzas para ser la forma de su vida. Estas palabras me hablaron muchos siglos atrás.”

William: Jesús entonces me habló de asuntos privados y dijo cómo amaba su pueblo. Dijo que oren por Roma y el que está sentado en el Trono de Pedro, porque un gran evento llegará a Roma y un gran castigo será visto en Italia. Entonces Jesús dijo:

NUESTRO SEÑOR: “Paz a todos los niños y Paz a ti mi ángel de la paz, a quien los hombres están a la espera.”

William: Él bendijo a todos y se fue.

______________________________________________________________

Mientras asistía a la misa dominical, pensé en William Costellia y en un castigo a Australia antes de leer el mensaje de Cristo. Australia, la tierra meridional del Espíritu Santo, está cayendo bajo el control de El Anticristo a través de sociedades secretas. «Paz para ti, mi Ángel de la Paz, a quien los hombres esperan», se refiere a William Costellia, cuya familia ha sufrido una saga de tormentos impuesta por el Poder Judicial de Australia.

Herald a Australia que el hombre de dios NO ES CULPABLE y lo libera él y su familia inmediatamente del sufrimiento atroz. Los australianos, vuestra tierra sufrirá la justicia divina – despierten y abrazen el Espíritu Santo para invertir vuestras sus maneras pecaminosas y mitigar vuestro castigo.

Cristo también mencionó castigos a los Estados Unidos, a la Italia y al Vaticano.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.