Aptitud Espiritual

 

Puede leer extractos pertinentes de un mensaje dado por la Santísima Madre a un vidente preeminente el 18 de Mayo de 2017.

La gente acude a gimnasios para ponerse físicamente en forma.  Ahora es el tiempo definitivo a congregar en iglesias para conseguir espiritualmente en forma.

Debemos tomar armamento espiritual para la defensa contra Satanás y El Anticristo porque La Gran Guerra Espiritual se acerca rápidamente.

______________________________________________________________  

“El mundo en este momento se dirige a muchas tribulaciones, porque el mundo debe ser purificado, debido a los muchos pecados graves cometidos por el hombre, pues Satanás está tentando a todos nuestros hijos, porque el tiempo en este momento es muy grave para la humanidad. Satanás desea remover a Nuestros hijos, para que no puedan dar testimonio de Mi Divino Hijo, así el hombre continuará a entrar en las tinieblas. Es por esta razón, Hijos Míos, Hijos Míos, llegué a Fátima hace cien años a tres niños pequeños. El Mensaje de Fátima, Mis hijos, es muy vital en este momento, porque los Secretos de Fátima se desplegarán ante vuestros ojos especialmente el Último Secreto. Este Secreto ha sido revelado a muchos videntes en todo el mundo, porque la Santa Madre Iglesia no lo reveló por completo. Los hombres se sumergirán pronto en gran tristeza pronto, especialmente en el país de Corea del Norte y también en Europa y Oriente Medio, hijos Míos. Los hombres no se dan cuenta de la severidad de estos momentos. Sólo la oración, el sacrificio y la penitencia salvarán al mundo, antes de que se hunda en profunda tristeza.”

“El Padre Eterno es misericordioso y paciente. Sin embargo, hijos Míos, olvidáis que Él también es un Dios Justo Él perdona a todos. Pero Mis hijos deben desearlo. Deben venir a Mi Divino Hijo en Confesión, para limpiar sus almas y sus corazones, porque deben vivir en santidad, pureza y fidelidad. Ven a Mi Hijo Divino. Lo recibe a menudo en la Eucaristía, porque esa es vuestra fortaleza. Perdona a tus hermanos y hermanas. Sé misericordioso y amoroso para con todos, así como Mi Divino Hijo, Jesús, es con vosotros.”

“He venido al mundo miles de veces, queridos hijos, para traer la Palabra de Mi Divino Hijo, Jesús, al mundo. Arrepentirse y estar listo, porque Jesús vendrá pronto a abrir vuestra conciencia para vos revelaros vuestro ser interno, y les preparar para los tiempos de las más grandes de las penas el desencadenamiento del reinado del Anticristo dentro de la Iglesia y dentro del mundo, donde se establecerá el Un Gobierno del Mundo y Una la Religión del Mundo. Esto no viene de Dios esto viene de Satanás, que dese gobernar los corazones de los hombres, para quitarlos de Mi Divino Hijo, Jesús.”

“Nosotros vos hemos dado la solución a vuestro mundo, queridos hijos, y eso es la oración. Tomen Mi Perlas de Amor – Mi Santo Rosario – porque esta oración aplastará la cabeza de Satanás, como se prometió en el Libro del Génesis. Mi talón lo aplastará, y vosotros sois este Talón, Mis queridos hijos, El Ejército de María, la Iglesia Remanente de los Últimos Tiempos.”

Advertisements
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aptitud Espiritual

  1. Anonymous says:

    Estou gostando dos seus artigos, e tenho acompanhado o teu site há algum tempo.
    Congratulações pela iniciativa de falar sobre este tema tema qualitative.
    Coloquei p web site nos meus favoritos. Gratidão!
    🙂 http://vidanaposgraduacao.com.br/qual-abreviacao-de-mestre-e-doutor/

  2. Greetings! There’s no doubt that yօur site may
    be Һaving browser compatibility ρroblems. Ꮤhenever I take
    a look at yoᥙr website in Safari, it ⅼooks fine;
    however, in I.E., it has some overlapping issues.
    Ⅰ simply ԝanted to giνe you a quick heads ᥙp! Aѕide from tһat, wonderful website!
    http://www.timecode.org/

Comments are closed.