Mensaje de Salvación

 

El artículo presenta una sinopsis de un Llamamiento Urgente de Jesús a la Humanidad. Consulte el sitio “Messages of Salvation Jesus the Good Shepherd” para  el mensaje oficial fechado el 21 de Abril de 2017.

______________________________________________________________

Mi rebaño, la guerra se acerca y con ella viene la desolación y la muerte. El hijo de la perdición está a punto de ser anunciado; aprovechará la guerra para mostrarse como el gran pacificador. Todo el espectáculo del engaño está planeado para hacer creer a la humanidad que Cristo ha regresado. Después del conflicto, el pacificador hará su declaración universal.

No presten atención a ese engaño, ni acepten la propaganda que van a dar, porque todo esto fue ligado con el ocultismo para que ustedes se enamoren del falso Mesías. Darán la Biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de Mi adversario. No acepte estas ofertas mucho menos lleven esta propaganda a vuestros hogares. Pidan a mi Espíritu Santo mucho discernimiento y oren en todo momento con el poder tanto de Mi Sangre como de Mis Heridas, para que ustedes puedan repeler el ataque visual y subliminal al que serán sometidos por los seguidores del falso Cristo.

Recuerda que mi adversario encarnado se mostrará a ti como un ángel de luz, como un cordero suave; Hablando de paz y amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo animen como el mesías esperado. Te he estado advirtiendo de este engaño por mucho tiempo; Los días descritos por Mis profetas están casi aquí, en los que la gran mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso Cristo.

¡Mi rebaño, qué tristeza siento en Mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser Mis parientes! Los Judas dentro del Vaticano esperan que mi adversario haga su aparición para sentarlo en la silla de Pedro. Los cardenales rebeldes elegirán un nuevo Papa y éste servirá a mi adversario. Habrá una gran persecución contra cristianos y cristianos católicos.

El caos, la desolación y la muerte se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. En los cinco continentes habrá persecuciones y derramamiento de sangre de Mis fieles hijos. No habrá justicia para los perseguidores [porque ellos] serán apoyados por las autoridades y los gobiernos que sirven a Mi adversario. Cuando llegue el momento de tu martirio, Mi Espíritu Santo te llevará y te conducirá a la Gloria Eterna.

Prepárense, Mi rebaño, el espectáculo de engaño está a punto de comenzar, porque Mi adversario está listo para darse a conocer a la humanidad. No miren ni escuchen al falso Mesías, porque él no es Mí. El que está a punto de anunciarse y hacer su aparición es el hijo de la perdición, el padre de la mentira. Él viene a tomar Mi lugar ya engañar a la humanidad, haciéndose pasar por Dios mismo.

______________________________________________________________

La Tercera Guerra Mundial será breve y sangrienta y El Anticristo se estrenará al firmar del TRATADO de 7 AÑOS.

Oren al Espíritu Santo para derramar el carisma del Discernimiento sobre los cristianos iluminados para guiar al Cuerpo Místico de Cristo a la salvación, porque el objetivo principal del anticristo es la perdición de la humanidad.

Estean atentos y aprendan las reglas del pulgar para distinguir al verdadero Cristo de los Falsos Cristos.

El Humo de Satanás ha entrado en el Vaticano y los cardenales rebeldes elegirán pronto un antipapa para servir al anticristo.

El Espíritu Santo danos la Fortaleza para resistir el mal y perseverar para la vida eterna.

El artículo Abominación de la Desolación presenta al Anticristo posando a sí mismo como Cristo.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.