Muchos Llamados pero Pocos Escogidos

 

Este es un extracto del mensaje de Jesús dado a un místico prominente el Viernes 26 de Mayo de 2017.

______________________________________________________________

Jesús dijo: “Pueblo mío, les estoy mostrando mucha gente que se perderá ante el Anticristo y su poder para controlar a las almas. Ustedes han leído varios pasajes de la Biblia donde dice: “Muchos son llamados, pero pocos son escogidos.” Los elegidos son los fieles remanentes que creen en Mí y Me aman. A menos que la gente sea fiel, o tengan un miembro de la familia orando por elles, podrían perderse para los malvados. Por eso voy a enviar mi experiencia de la Advertencia para dar a cada pecador una última oportunidad de salvación. Los católicos bautizados que Me abandonaron tendrán la mejor oportunidad de ser salvos porque conocen sus raíces, y les permitiré ver cómo sus pecados me están ofendiendo mucho. Todos ustedes tienen libre albedrío y no voy a obligar a Mi amor a nadie. Sigue orando por los miembros de tu familia para que sean salvos del infierno. Aquellas personas que han elegido rechazarme, y no se arrepienten de sus pecados, están en un camino del infierno.”

______________________________________________________________

Este es un mensaje sucinto y elocuente de Cristo sobre El Anticristo, La Advertencia, y  Cielo o Infierno.

“A menos que la gente sea fiel, o tengan un miembro de la familia orando por elles, podrían perderse para los malvados”, dijo Jesús. Católicos devotos, oren por los miembros de su familia que han abandonado la fe. Es desolador ver a las iglesias casi vacías en la misa, sobre todo con la participación reducida de los jóvenes. Sí, este es el momento preciso para orar por sus hijos y nietos que han recibido el sacramento de la Confirmación y pensaron que se han graduado de la educación católica, sin necesidad de La Educación Religiosa Continua, porque son los principales objetivos de Satanás.

Advertisements
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.