El Fin del Mundo

 

Jesús dio un mensaje extremadamente importante a un vidente preeminente el 7 de Julio de 2017. El mensaje tiene contenidos tanto temporales como eternos, y este ensayo cubre solamente el contenido espiritual y eterno.

______________________________________________________________

NUESTRO SEÑOR: “Te saludo, Mi bendito hijo – ¡Mi Ángel del Divino Amor! Vengo a hablarte y a Mis hijos, ya que los eventos proféticos están a punto de moverse rápidamente sobre la Tierra.”

“Te dije temprano esta mañana que volvería hoy, porque esta fecha es muy significativa para la humanidad ― 7.7.17. ¿Qué significa? Te lo digo muy solemnemente, es una señal de que el fin de este mundo, como tú lo conoces, está cerca y un Nuevo Mundo surgirá de las cenizas ― Mi Nuevo Reino en la Tierra. El Cielo triunfará ahora sobre el mal y los Ángeles Caídos, guiados por Lucifer, serán encadenados durante mil años, hasta que yo venga la tercera vez, a juzgar a todos los hombres y ángeles en el Juicio Final.”

“Vengo hoy como Rey de Reyes, disfrazado de batalla, para rescatar a Mis hijos, para luchar por ellos contra todo lo que es malo.”

“Vengan a recibir Mi Herencia, ya que Mi Segunda Venida está cerca. Los Cielos temblarán y todo lo que está podrido caerá.”

“Tienes un marco de tiempo ahora, que daré a la Humanidad. Cuente los números de esta fecha de 7.7.17. Dentro de los prójimos años, vendré en Mi gloriosa Segunda Venida, para establecer Mi Santo Reino en la Tierra, mientras todos los hombres pasan por este crisol de sufrimiento serán purificados por el Fuego Viviente de Mi Justicia y Mi Palabra Divina. Es a esta generación que volveré.”

¡La batalla de los espíritus comienza! Enviaré a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis al mundo ahora, para limpiar el mundo de su iniquidad; para quitar el mal; para encadenar al diablo, al Anticristo y su profeta ― para que todos los hombres sepan que Yo soy el Cristo ― el Hijo del Dios Viviente ― el Verdadero y único Mesías… El fuego pronto descenderá sobre un mundo no arrepentido, mientras la naturaleza se rebelará contra el hombre pecador.”

“Yo te pregunté esta mañana, Mi amado hijo, si los pecados de las Ciudades de la Tierra de hoy son peores que los pecados de las Ciudades de Sodoma y Gomorra, como Abraham de Antiguo rogó a Mi Padre para salvar estas Ciudades, pero necesitaba encontrar diez justos hombres. Pero Abraham no pudo hallarlos, al igual que las Ciudades de hoy.  Por tanto, sabed esto, hijos Míos, habéis sido advertidos el tiempo suficiente: la Copa está desbordada, el Vidrio de la Hora está vacío; ahora cosecharéis lo que habéis sembrado.”

“No podéis pecar sin buscar perdón, y entrar en mi Reino, porque sólo aquellos que son puros de corazón entrarán allá. ¡Yo soy el Alfa y Omega! Yo soy Amor y Misericordia, pero necesito una cuenta de todos Mis hijos ― ricos o pobres ― no importa qué raza, color o credo ― porque Yo soy el Dios de toda Mi Creación. Pero los hombres olvidan que yo también soy un Dios de Justicia y no permitiré que mis hijos sean constantemente perseguidos, asesinados, violados, comerciados en esclavitud, permitiendo a los hombres malvados abusar del Don de la Vida que les he dado. Vengo ahora a pedir tu cuenta en la vida.”

“Recuerden esto, Mis hijos: la vida en la Tierra es muy corta: la eternidad está ante tu puerta ― ordena tu casa.”

“Venid a Mí en Confesión, mientras Yo todavía estoy allí. Venid a Mí para recibirme dignamente en la Eucaristía. Venid a Mí, hombres agobiados, porque soy manso y humilde de Corazón, y los espero para los restaurar.”

“Los Cuatro Jinetes serán ahora enviados al mundo, ya que estamos cerca de la apertura del Sexto Sello.”

“Regocíjense, Mi Herencia, porque vine para salvar al mundo entero, aunque la limpieza ― como una operación ― sea requerida. Pero una vez que hayas superado estas grandes pruebas, la paz será restaurada y comenzará una Nueva Era, sin más dolor o sufrimiento y serás recompensado por las obras que has hecho en vuestras vidas.”

“La Oración, queridos hijos, es vuestra arma; El Santo Rosario de Mi Santísima Madre es vuestra espada; los Sacramentos ― vuestra armadura.”

“Mi amado hijo, Guillermo Juan el Bautista, cuando Yo vuelva de esta manera, te daré Mi caballo, para que guíes a Mis hijos a la Tierra Prometida. Se valiente Mi son, porque todo está a punto de desplegar.”

 _____________________________________________________________

 Cristo confirmó el Espíritu Santo que me dijo que el Apocalipsis se movería rápidamente. El número 7 representa plenitud o terminación; Por ejemplo, el libro de Apocalipsis menciona que la séptima trompeta señalará el fin del mundo. ¿Qué significa la fecha 7.7.2017? Cristo respondió en Su mensaje de aquel día:

“Te lo digo muy solemnemente, es una señal de que el fin de este mundo, como tú lo conoces, está cerca y un Nuevo Mundo surgirá de las cenizas ― Mi Nuevo Reino en la Tierra. El Cielo triunfará ahora sobre el mal y los Ángeles Caídos, guiados por Lucifer, serán encadenados durante mil años, hasta que yo venga la tercera vez, a juzgar a todos los hombres y ángeles en el Juicio Final.”

Refiérase al artículo La Conversión, la Penitencia y la Oración.  La Gran Guerra Espiritual culminará para limpiar el mundo de su iniquidad; para quitar el mal; para encadenar al diablo, El Anticristo y su profeta. El Anticristo es un líder político que surgirá de Europa y su profeta es el compañero espiritual del Anticristo según el profeta Daniel.

“No podéis pecar sin buscar perdón, y entrar en mi Reino, porque sólo aquellos que son puros de corazón entrarán allá”, dijo Jesús.

Refiérase al artículo Reino de Amor, Misericordia y Perdón.

“Yo soy Amor y Misericordia, pero necesito una cuenta de todos Mis hijos ― ricos o pobres ― no importa qué raza, color o credo ― porque Yo soy el Dios de toda Mi Creación. Pero los hombres olvidan que yo también soy un Dios de Justicia y no permitiré que mis hijos sean constantemente perseguidos, asesinados, violados, comerciados en esclavitud, permitiendo a los hombres malvados abusar del Don de la Vida que les he dado. Vengo ahora a pedir tu cuenta en la vida.”

¡Acércate a Dios!  Busquen los sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía.

“Recuerden esto, Mis hijos: la vida en la Tierra es muy corta: la eternidad está ante tu puerta ― ordena tu casa.”

“Venid a Mí en Confesión, mientras Yo todavía estoy allí. Venid a Mí para recibirme dignamente en la Eucaristía. V enid a Mí, hombres agobiados, porque soy manso y humilde de Corazón, y los espero para los restaurar.”

 Los cuatro jinetes representan la Pestilencia, la Guerra, la Hambruna y la Muerte. El Sexto Sello representa terremotos y otros cataclismos naturales. Refiérase al artículo Cristo Advierte Su Venida.

 “Los Cuatro Jinetes serán ahora enviados al mundo, ya que estamos cerca de la apertura del Sexto Sello.”

El artículo Nuevo Cielo y Nueva Tierra se aplica a la siguiente cita.

“Regocíjense, Mi Herencia, porque vine para salvar al mundo entero, aunque la limpieza ― como una operación ― sea requerida. Pero una vez que hayas superado estas grandes pruebas, la paz será restaurada y comenzará una Nueva Era, sin más dolor o sufrimiento y serás recompensado por las obras que has hecho en vuestras vidas.”

Cristo se refiere al Papa Pedro II.

“Mi amado hijo, Guillermo Juan el Bautista, cuando Yo vuelva de esta manera, te daré Mi caballo, para que guíes a Mis hijos a la Tierra Prometida. Se valiente Mi son, porque todo está a punto de desplegar.”

El pontífice dirigirá un grupo de doce nuevos apóstoles. La Beata Anne Catherine Emmerich profetizó en 1823:

“Nuevamente vi en medio de estos desastres los doce nuevos apóstoles que trabajaban en diferentes países, desconocidos el uno del otro, recibiendo cada uno corrientes de agua viva desde lo alto. Todos hicieron el mismo trabajo. No saben dónde recibieron sus tareas; pero tan pronto una terminaba, otra estaba listo para ellos…”

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to El Fin del Mundo

  1. Thanks for finally writing about talking about “El Fin del Mundo” | meditationsoncatholicism.
    I loved the article!

  2. Hi there! You’ve done an incredible job.
    I will certainly dig it and suggest to my friends.
    I am confident they will be benefited from this website.

  3. Hello! Does managing a blog such as yours require a large amount of work? I’d like to start a blog so that I may share personal experience and feelings online.

  4. Your blog design is excellent! You obviously know how to keep a reader entertained.
    I really love the content and presentation of your articles. Too cool!

Comments are closed.